viernes, 1 de enero de 2016

Quienes somos

FELITIENDA es una iniciativa pionera de la Asociación Gatofeliz, declarada de Utilidad Pública por el Ministerio de Interior. Inaugurada en el año 2005, Felitienda demuestra que la autofinanciación de las asociaciones es posible, al ser la única fuente de financiación de Gatofeliz, Asociación que no acepta cuotas de socios ni subvenciones públicas ni privadas y que no financia sedes sociales ni desplazamientos de voluntarios.
Felitienda no dispone de tienda física, siendo el envío a través de correo certificado (el servicio de Correos te llevará tu paquete a tu domicilio, dejándote aviso, en caso de ausencia, para que lo recojas en tu oficina de correos más cercana) el único disponible para adquirir los productos de este catálogo (y nuestra ocasional asistencia a Ferias y exposiciones ASFE, que anunciamos oportunamente a través de nuestra web).
Todos los productos han sido enviados, donados o elaborados por simpatizantes o voluntarios. Un donativo en especie que necesitamos convertir en una consulta veterinaria. Entra: seguro que hay algo para ti, o para tu compañero peludo, tu casa, hasta tus hijos!
COLABORA CON NUESTRA FELITIENDA
¿Tienes una habilidad especial? ¿Sabes elaborar algo que podamos ofrecer en nuestra felitienda, a beneficio de nuestros gatos? ¿Tienes algún artículo no usado que podamos exponer? Envíanosla y la convertiremos en medicamentos y comida para nuestros gatos, a través de su venta.
Nuestra dirección: Apartado 611 - 33200 - Gijón
Ningún voluntario cobra por su colaboración, cada uno se paga su gasto de teléfono, desplazamientos, etc ... Nuestra asociación no tiene sede social financiada por la misma ni patrimonio, ni contrata a personal alguno ni paga gastos de vivienda, luz, teléfono, ni dietas de ningún representante ni voluntario de la asociación -ni acepta que se lo pague Corporación alguna-. TODO lo recaudado es para los GATOS.
AYÚDANOS
Enviándonos, al APARTADO 611 - 33200 - GIJóN, todos los medicamentos caducados que a tus compañeros peludos ya no les sean necesarios: nuestros gatos callejeros (puedes ver a algunos en "Nuestras Colonias" www.gatofeliz.com, atendidos en nuestras colonias) salvan sus vidas gracias a ellos. Necesitamos: DESPARASITADORES INTERNOS, sprays desparasitadores para exterior, PIPETAS, DESPARASITADORES EXTERNOS (pulgas y ácaros - sarna), comederos-tolvas(sirven de plástico), TRANSPORTINES (usados, rotos -pero que cierren bien-) para llevar a nuestros gatos de sus colonias al veterinario. Todo nos sirve aunque esté caducado o con desperfectos. Gracias. Nuestros gatos de colonia os necesitan y no podemos desparasitarlos a todos sin vuestra ayuda.

DECLARACIóN DE INTENCIONES

FELITIENDA.ORG es una iniciativa particular de la Asociación El Gato Feliz, institución sin ánimo de lucro con NIF G-33906413 y domicilio a efectos de comunicaciones en Apartado de Correos 611, 33200 - Gijón. Por tanto no se obtiene ningún rendimiento económico por la entrega de los obsequios. Los donativos que se puedan recibir de los usuarios son destinados íntegramente al fin social, es decir, atender a los gatos callejeros.
Los artículos ofrecidos a través de felitienda.com han sido creados por los socios, simpatizantes y colaboradores de la Asociación el Gato Feliz, o han sido adquiridos a título partícular y cedidos gratuitamente para su exhibición y entrega a través de felitienda.org 
El Editor tampoco obtiene ningún tipo de contraprestación económica de ninguna de las Empresas enlazadas o recomendadas desde la página web, cualesquiera que fuera su forma, ni de la impresión o clicks realizados en los banners de las Organizaciones, Asociaciones o Instituciones que aparecen, en su caso, publicados en sus páginas. Esta exposición publicitaria se hace de forma totalmente desinteresada como sistema de colaboración con este tipo de entidades.
Por lo tanto, FELITIENDA.ORG no tiene como finalidad convertirse en un centro comercial virtual ni interviene como intermediario en la realización de transacción comercial alguna, ya sea directa o indirectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario